Nuestra solución de codificación en tiempo real permite a los broadcasters y los proveedores de servicios ofrecer servicios multi-característica en resoluciones de hasta Full HD 1080, Nuestro Encoder es rentable y muy fácil de usar.

 

Formatos de Codificación de Video

Todos los videos que las personas consumen en sus computadoras, dispositivos móbiles, tablets y set top boxes has pasado por un proceso de codificación de video para transformarlos de la fuente de origen hasta un formato consumible en los dispositivos antes mencionados. esto es porque los diferentes navegadores, reproductores de video y dispositivos soportan solo ciertos formatos.

El punto mas importante a recordar es que cada formato viene con su propia especificacion tales como su codec de video (H.264,vp8) ó el nuevo formato H265 que es de mejor calidad, su codec de audio (mp3,aac), su contenedor (flv,mp4,avi) entre otros Sin embargo no todas las computadoras, tablets y smartphones soportan el mismo formato de video, lo que hace necesario que el video sea codificado en el formato requerido.