Ante el avance tecnológico que impone el mercado actual de las telecomunicaciones y la necesidad diaria de reducción de costos y aumento de las prestaciones de las centrales telefónicas tradicionales, las empresas están en búsqueda de soluciones que las ayuden a obtener ventajas competitivas. Una de las formas de lograrlo es a través de las Soluciones IP.

 

Dichas soluciones permiten la utilización de una sola infraestructura en su Red, posibilitando la transmisión de voz, video y datos, lográndose así una integración completa del sistema de comunicaciones de su empresa, permitiéndoles mayor flexibilidad y administración.

FLYNET ofrece la Central PBX IP FLYNET la cual está basada en Asterisk. Dicha central se basa en una plataforma Open Source y le permitirá ir incorporando funcionalidades varias, tales como Voz sobre IP entre sucursales u oficinas, correo de Voz (Voicemail) con notificación por E-mail y recuperación de Mensajería vía Web, Call Center, respuesta interactiva de Voz -preatendedor- (IVR) y todas aquellas funciones que significa la Administración Inteligente de Recursos de Voz. Asimismo cuenta con la posibilidad de no desprenderse de su Central Telefónica Actual.